Coaching
​Puesta en Escena y Estudio del espacio Escénico​

Todo Acto o Espectáculo debe ser puesto en el espacio y en el tiempo en lo que la convención general ha dado en llamar: escenario.
Real o virtual, acordado o espontáneo el espacio escénico ofrece muchas posibilidades y su estudio impulsará y potenciará las posibilidades y acercará lo que se desea presentar a lo que finalmente se presente.
El punto de encuentro del Artista con su público se da en ese sitio donde todo se sucederá; verlo en detalle, estudiarlo, investigarlo, transcurrirlo, vivenciarlo… ¡De eso se trata este coucheo!

El Trabajo corporal del Mago en la Escena

No tenemos un cuerpo: somos un cuerpo. partiendo de esta premisa fundamental es sabido por todos que el cuerpo tiene un lenguaje propio que puede armonizar con lo que deseamos comunicar o puede dejar al descubierto un mensaje que no deseamos transmitir.
Explorar cada una de las partes de nuestro cuerpo y sus posibilidades de movimiento y acción, sus posibilidades comunicativas y todo lo que podemos expresar a través de él de manera consciente pondrá nuestro mensaje en un lugar de perfeccionamiento y claridad.

Charlas motivacionales

La palabra motivación deriva del latín motivus o motus, que significa ‘causa del movimiento’. Y sí, muchas veces nosotros mismos o quienes trabajan con nosotros necesitan un estímulo, algo que lleve a la voluntad a ponerse en movimiento, que movilice a alcanzar las metas y objetivos propuestos.
Partiendo de las propias experiencias y de un estudio profundo sobre el tema que lleva a encontrar la idea y el motivo que nos mueve a la acción; lo que hace que el ponerse en marcha resulte ¡interesante, atractivo!
La energía que se pone en juego en estas Charlas Motivacionales, los conocimientos que se comparten y la experiencia que se vivencia hace que haya ¡un antes y un después de esta actividad!